Réservez votre séance à Paris 17

  • Soin de relaxation profonde : massage & équilibrage énergétique

    2 h

    120 euros
  • Massage traditionnel chinois du ventre : Digestion et Emotions

    1 h 30 Min

    90 euros
  • Massage ayurvédique (Inde) du corps complet aux huiles chaudes

    1 h 30 Min

    90 euros

¿Por qué se nos llama Reflexionando juntos?


Creemos que todo el conocimiento se comparte. Todos tenemos nuestras especializaciones y puntos de vista únicos, pero el conocimiento está en todos. Desde el momento en que fuimos concebidos, nuestro desarrollo ha sido acorde con los que nos rodean, influenciados por nuestro pasado compartido, tanto cultural como evolutivo. No aprendemos en el vacío; aprendemos con los demás y en relación con ellos, construyendo nuestro conocimiento colectivo. Todos damos forma a la realidad de los demás. Como resultado, el conocimiento no nos pertenece solo. El camino hacia una mayor sabiduría y comprensión pasa por la reflexión compartida sobre nuestra experiencia común. Reflecting Together es una forma de compartir información, conocimientos y experiencias.




¿Qué es el Enfoque Mariposa?


La mariposa necesita cuatro alas para volar. Al igual que la mariposa, los seres humanos necesitamos cuatro niveles (biología, mente, medio ambiente y espiritualidad) para alcanzar un estado de bienestar. El Enfoque de la Mariposa es un método para lograr el bienestar a través del conocimiento de las cuatro áreas. Este enfoque no pone énfasis en una única forma de lograr el bienestar. En cambio, considera muchos métodos y prácticas para adaptarse a cada persona única. Ofrece diversas formas de obtener y utilizar información, conocimiento y experiencia para que podamos elegir el mejor camino posible en la vida. Continuando con la analogía con la mariposa, cambiamos en la vida, como una mariposa atravesando una metamorfosis, desde el nacimiento hasta la muerte. Atravesamos el círculo de la vida en un camino que cambia constantemente.




¿Qué más simboliza la mariposa?


Los colores de las alas de la mariposa representan cuatro Chakras clave, o fuentes de energía y conexión. El amarillo representa el cuerpo y el cerebro: el amarillo es el color de los nuevos comienzos, el nacimiento y el renacimiento. La energía del amarillo es vibrante y optimista. El azul representa la mente: el azul es el color de la paz y la tranquilidad. En la filosofía budista, el azul es el color de la mente pura: la mente despejada de pensamientos. El rojo representa el medio ambiente: el rojo es el color de la fuerza vital y representa nuestra conexión con la Tierra. El rojo es el color de la acción, dinámico y extrovertido.





En savoir plus sur les massages proposés 

"Un moment de détente et d'exploration intérieure avec une Manon bienveillante, douce et perspicace. J'en ressors délassée et allégée, l'esprit plus clair. Les tensions dans mon dos et mes épaules semblent également moins présentes. Je recommande ! "

Témoignages

— Claire

 Restons

en contact ! 

 

manon.energies(@)gmail.com

06.46.20.13.53.

Newsletter mensuelle

© 2020 - site réalisé par Manon Baëlen avec wix
Mentions légales